El PP presenta a sus candidatos de la Mancomunidad del Barrio del Cristo

0 lecturas

El Partido Popular de Aldaia presentó el miércoles 27 de abril a la lista para representar a los vecinos del Barrio del Cristo, en un acto que logró convocar a más de 200 personas en el salón de actos de la mancomunidad. Durante el acto, que el PP de Aldaia y Quart de Poblet realizaron conjuntamente, se dio a conocer un proyecto donde “predomina la ilusión y las ganas de trabajar ”, según señaló Caridad Collado, la única concejal que el PP tiene en la Mancomunidad.

La presentación de la candidatura contó con la presencia de las candidatas a la alcaldía de Aldaia, Carmen Jávega, la de Quart de Poblet, Amparo Mora, y con el secretario general provincial, Vicente Betoret. Caridad Collado durante su discurso destacó los grandes problemas que acucian al Barrio del Cristo, como la necesidad de una mayor presencia policial, un servicio de urgencias en el ambulatorio, un mejor cuidado de las zonas verdes, apostar por la atención a las personas mayores, crear un centro de ocio joven y sobre todo más trabajo, “en lugar de desarrollar proyectos faraónicos como el balneario que ha costado un millón de euros, cuando hay muchísimas más necesidades para todos los vecinos del Barrio”.

Por su parte, la candidata popular a la alcaldía de Aldaia, Carmen Jávega destacó “la gran calidad humana del equipo que forma parte de nuestra lista que son gente que vive y trabaja en el Barrio, que respira el Barrio y que busca atender todas las necesidades de los vecinos del Barrio”.

En este sentido, Jávega instó a los vecinos del Barrio “a que nos hagan llegar sus propuestas, porque estamos ansiosos por escucharles y dar respuesta a todas sus demandas”.

El Barrio del Cristo está representado en la lista del PP de Aldaia por Caridad Collado, Héctor Ferrandis, David Sánchez y Ángela Mora, que mostraron “su implicación con todos los vecinos”. En este sentido, Héctor Ferrandis aclaró que “el lleva gobernando en el Barrio del Cristo más de 20 años. Por esa razón, a veces puede parecer que los edificios más importantes del Barrio del Cristo los haya construido el PSOE, o que las ayudas y servicios que se prestan desde la Mancomunidad salgan del bolsillo del alcalde del Barrio, Sebastián. Pero eso no es así, y nuestra misión es decir a los vecinos y vecinas del Barrio del Cristo que los edificios más emblemáticos del Barrio del Cristo, como el Centro de Salud o el Instituto, han sido inversiones realizadas por la Generalitat Valenciana, donde gobierna el PP, y que, por ejemplo, la Casa de la Dona, es un proyecto financiado por la Diputación Provincial de Valencia, también gobernada por el PP”.

Por este motivo, Vicente Betoret, destacó que “si la Generalitat ha hecho todo esto, imagináos lo que se puede hacer si aquí gobierna el Partido Popular”, porque como destacaron tanto Amparo Mora como Carmen Jávega, la intención de ambas formaciones es trabajar “de forma conjunta”. © Hortanoticias


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí