Quantcast

El PP presenta 367 firmas de los vecinos de Buenavista y Falda de la Sierra solicitando una solución al problema del agua

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Torrent se ha reunido este fin de semana con los vecinos de Buenavista y Falda de la Sierra para tratar la problemática de la falta de agua en sus viviendas desde el pasado mes de julio. Es la segunda reunión que los populares tienen con los vecinos de ambas urbanizaciones desde el pasado 19 de octubre.

pp-vecinos-sin-aguaLa portavoz de los populares, Amparo Folgado, expuso los resultados de la última reunión celebrada con ellos, como la moción que el PP presentó en el Ayuntamiento y que el alcalde, Jesús Ros, no llevó al pleno ordinario celebrado el 3 de noviembre, todo y que “fue presentada en tiempo y forma”, según indicó Folgado.

Además, señaló que “el equipo de Gobierno socialista no nos entregó ningún informe que indicara el por qué no se trató en el Pleno”, por lo que los populares han llevado el hecho ante el Síndic de Greuges.

Por su parte el concejal popular José Francisco Gozalvo informó a los vecinos de la solución aportada por Aigües de l’Horta para tener agua provisional de forma rápida. “En el informe de viabilidad técnica se indica que para suministrar agua de forma rápida y provisional, se conectaría Aigües de l’Horta al depósito del pozo que hasta ahora suministraba el agua a Buenavista y Falda de la Sierra para abastecer hasta 120 viviendas”, señaló Gozalvo.

Los populares y los propios vecinos señalaron que esto debería de ser una propuesta provisional y urgente, ya que la solución definitiva sería llegar a un acuerdo el Ayuntamiento junto con los vecinos para establecer un servicio continuado con Aigües de l’Horta.

Según han informado desde el grupo popular, los vecinos se mostraron muy críticos con el actual equipo de Gobierno ya que “no han dado respuesta rápida y casi cinco meses después de quedarse sin suministro de agua, solo se han movido cuando el PP y los vecinos se han movilizado”.

Folgado deseó a los vecinos que “pronto puedan contar con agua potable en sus viviendas” y les infundió ánimos: “gracias a vuestra movilización, conseguiréis volver a tener agua y de calidad en vuestras casas”.
Los vecinos entregaron a Folgado las 367 firmas recogidas entre los vecinos de las urbanizaciones Buenavista y Falda de la Sierra, que la portavoz popular ha registrado hoy en el Ayuntamiento. En las firmas recogidas por los vecinos, señalan que “solicitan al Ayuntamiento de Torrent una solución a la falta de agua potable y que Aigües de l’Horta asuma el suministro de agua”.

La moción del PP será tratada en el Pleno Ordinario de este jueves y se mostraron convencidos que “todos los grupos apoyarán dar una solución a las 142 familias de Buenavista y Falda de la Sierra”.


 
 
 

2 Responses to El PP presenta 367 firmas de los vecinos de Buenavista y Falda de la Sierra solicitando una solución al problema del agua

  1. BORO 29 de noviembre de 2016 en 14:55

    – LOS BARRACONES $ TERCERMUNDISTAS $ “PP-PSOE_PSOE-PP

    DE 46960 ALDAIA

    – El Mas Famoso que Julio Iglesias CEIP Nº 5

    – Ha hi esta-Ha hi esta ( La puerta de Alcala ) Para ! Toda la Vida ¡

    – Con Gobiernos $ PSOE $ — $ PP $

    – TODA UNA VIDA

    – CON VUESTRO ” VOTO ” SOIS COMPLICES y CULPABLES

    Responder
  2. Pingback: Compromís per Torrent desvela que el PP no executà 2 projectes de canalització al Pantà i Monte-Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *