El PP pregunta en el pleno por el despacho otorgado al ex gerente de Cemef en la Casa de Cultura

1 lecturas

El que fuera número 4 en la lista electoral del Bloc-Compromís de Burjassot, Roc Senent, fue elegido hace unos días como nuevo gerente de la empresa pública Cemef, tras el acuerdo alcanzado por los tres grupos que forman el Gobierno municipal: PSPV, Bloc-Compromís y EU. Su antecesor, Vicente Campos, nombrado por el Gobierno socialista anterior ha acabado, según el PP, en un despacho de la Casa de Cultura.
Campos fue asesor del anterior alcalde, José Luis Andrés Chavarrías, y es ex alcalde de Massamagrell por el PSPV. La portavoz del grupo ‘popular’, Cristina Subiela, preguntó en el pleno ordinario de septiembre, cuál va a ser la función de Campos en el Casa de Cultura donde, al parecer, se le ha dispuesto un despacho.

“El gobierno tripartito municipal, (PSPV-Bloc—EU) ha convertido el propio Ayuntamiento, la empresa pública Cemef, y el Instituto de Cultura en sus “tres cortijos” para colocar a su gente y a sus afines, con descaro y sin ningún pudor”, acusan desde el PP al tiempo que recuerdan que la cifra de parados en Burjassot roza los 5.000 desempleados.

Según Subiela, el alcalde, Jordi Sebastià, “que tanto criticó en pasadas legislaturas el nepotismo del PSPV, ahora no sólo no dicen nada sino que se ha contagiado y también ha empezado a colocar a dedo a sus afines y candidatos”, en referencia, entre otros, al propio Senent como gerente de Cemef.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí