El PP pone en marcha dos campañas solidarias para recoger leche y turrón para el punto de alimentos de Torrent

8 lecturas

El PP de Torrent ha puesto en marcha una campaña solidaria a la que denominan ‘1 litro solidario’, que consiste en recoger bricks de leche de entre sus afiliados, simpatizantes y personas que deseen colaborar, para llevarlo al Punto de Alimentos de Torrent.
En pasadas ediciones, las campañas de ‘1 litro solidario’ han aportado cerca de 1.500 litros de leche. Ahora y durante las dos próximas semanas se recogerán los bricks solidarios en la misma sede del Partido Popular.

Por otra parte y coincidiendo con la campaña de Navidad, el PP va a recoger también de entre sus afiliados, simpatizantes y personas voluntarias, desde el 1 hasta el 20 de diciembre en su sede local, pastillas de turrón que también serán llevadas al Punto de Alimentos. Estas pastillas de turrón serán incluidas en los lotes de productos de primera necesidad que el Punto de Alimentos municipal reparte entre las familias más necesidades de Torrent y en el que hay apuntadas 1.500 familias.

Quien desee colaborar aportando bricks de leche o pastillas de turrón en esta iniciativa solidaria en beneficio del Punto de Alimentos, puede llevarlos a la Sede del Partido Popular, ubicada en la Plaza Corts Valencianes, 9-1 de Torrent, en horario de lunes a jueves y de 18, 30 a 20, 30 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí