El PP pide una reunión de todos los partidos tras los numerosos actos vandálicos de las últimas semanas

2 lecturas

El Partido Popular de Alaquàs lamenta y censura los continuos incidentes y actos vandálicos que se vienen produciendo en la localidad en las últimas semanas en la localidad en la que se ha destruido mobiliario urbano como la zona de juegos del Parque de la Sequieta, la quema de contenedores o la rotura de mamparas telefónicas.
Según el PP, los actos, cometidos por personas sin identificar, suelen ser causados por delincuentes amparados por la oscuridad de la noche en las zonas peor iluminadas de Alaquàs, quedando impunes debido, en gran medida, a la falta de vigilancia policial provocada por la reducción de los efectivos locales que patrullan a diario.

Por este motivo, el Partido Popular ha tendido la mano al gobierno municipal para tratar de buscar soluciones conjuntas con el fin de solucionar la situación. El portavoz del Grupo Municipal Popular, Pepe Pons, insta a Elvira García y su equipo a convocar una reunión de todas las formaciones políticas para tratar de buscar conjuntamente soluciones.

Para Pons, “hemos de arrimar todos el hombro para maximizar los recursos existentes con el fin de dar la mejor cobertura posible a los ciudadanos de Alaquàs. Desde el Partido Popular estamos dispuestos a dialogar y compartir ideas y proyectos que redunden en una mejor distribución de las funciones de vigilancia”, argumenta Pons, quien tiende la mano al equipo de gobierno y a las formaciones políticas para poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí