El PP pide una comisión de investigación para analizar los contratos de publicidad del consistorio en los últimos 10 años

6 lecturas

El PP de Alaquàs ha solicitado a través de la presentación de una iniciativa en el registro municipal la creación de una comisión de investigación con el objetivo de pedir cuentas e información de todas las empresas de publicidad contratadas por el ayuntamiento de Alaquàs "en aras de la transparencia".
Asimismo, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Antonio Monzó, ha señalado al respecto que “es labor de la oposición fiscalizar cada euro que sale de lar arcas municipales”.

Por ello, han solicitado la creación de esta comisión de investigación en la que pedirán “transparencia y diligencia de los fondos municipales, y más ahora, en estos tiempos de crisis donde las Administraciones Públicas son las primeras que deben dar ejemplo de contención de gasto público“.

Finalmente, ha instado al alcalde de la localidad, Jorge Alarte, a colaborar en esta iniciativa de “manos limpias y espera que esta solicitud sea incluida como punto del orden del día, y por supuesto aprobada, en el próximo pleno ordinario que se espera celebrar a finales de este mes d febrero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí