El PP pide que el Ayuntamiento destine el dinero de cooperación internacional a los vecinos del municipio

6 lecturas

El PP de Alfafar ha pedido al equipo de Gobierno que destine el dinero que actualmente reserva para la cooperación internacional en países como Colombia a mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.
Los ‘populares’ creen que “es de sentido común, cuando las cosas van mal, barrer para casa”. En ese sentido, han recordado que las cifras de paro, por encima del 22%, son “escandalosas” a lo que hay que sumar, en su opinión, “unas políticas de creación de empleo municipales nulas y, encima, desde el Ayuntamiento, todos los años van importantes sumas de dinero a Colombia, sin dar ningún tipo de explicación”.

Según el PP, a día de hoy se han invertido alrededor de 240.000 euros para la construcción de la Casa de Alfafar en Bayunca, Colombia y desde el partido de la oposición se preguntan si esto es “sensato, con la que está cayendo en nuestro pueblo”.

Por ello, han exigido al equipo de Gobierno que diga “la verdad de lo que pasa en Colombia con nuestro dinero” y han anunciado que apoyan la política del alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, que va a invertir todo el dinero que invertía en el exterior en mejorar la realidad de sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí