El PP pide la revisión urgente del arbolado de Alaquàs para prevenir posibles caídas

0 lecturas
árbol caído alaquàs
Uno de los árboles que según el PP han caído en Alaquàs.

El Partido Popular ha solicitado al Ayuntamiento de Alaquàs que, con carácter urgente, se revisen todas las palmeras y el arbolado del municipio para tratar de evitar caídas “como las sucedidas en los últimos días”. Según los populares, en los últimos días ha caído un árbol en la avenida de Miguel Hernández y otro en el parque colindante al mercado.

“Darse una vuelta por Alaquàs es ver numerosas árboles en un estado evidente de abandono, con el peligro que tiene esto para los viandantes. Por este motivo, hemos solicitado por registro de entrada que se revise, de manera urgente, todo el arbolado de la población para evitar nuevos incidentes”, explica el portavoz del Partido Popular, José Pons.

Además de los incidentes descritos, desde el Partido Popular se avisa del peligro que existe en la avenida carretera de Aldaia (futura Avenida de Adolfo Suárez), pues allí las palmeras golpean las farolas y las fachadas de los edificios.

El grupo popular ya pidió explicaciones en el pasado pleno y propuso que se realizara un estudio minucioso por parte de los técnicos municipales para localizar los puntos especialmente delicados y emprender acciones para subsanar el riesgo existente. “Ante la falta voluntad por parte del equipo de Gobierno para atajar el problema, el Partido Popular ha decidido presentar por registro de entrada un escrito en el que se pide, de inmediato, la revisión de todo el arbolado de la población”, explican desde el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí