El PP pide la máxima distinción del Ayuntamiento para el histórico presidente del Paterna CF, Diego Ramón

16 lecturas

Diego RamónEl grupo municipal popular ha presentado por registro de entrada la solicitud de que se reconozca la labor de Diego Ramón Verdú, histórico presidente del Paterna CF, fallecido el pasado mes de junio, otorgándole a título póstumo la insignia de oro con el escudo de la Villa de Paterna.

Para los populares, la concesión de este galardón que se entrega cada 9 de octubre como reconocimiento a personas y entidades que han desarrollado una gran labor en el municipio, “sería una forma de hacer justicia a los méritos contraídos por Diego Ramón a lo largo de más de tres décadas”.

Desde el grupo municipal popular se destaca no sólo la longeva y exitosa trayectoria de Diego Ramón al frente del club sino también su vinculación con el municipio y su tremenda generosidad y talla humana. Para el grupo municipal popular “son centenares las familias que se sienten agradecidas a Diego Ramón porque en el Paterna CF, gracias a su gestión y esfuerzo, encontraron no sólo una entidad deportiva sino un lugar en el que se formaron personas además de deportistas”.

El ex concejal de Deportes, Vicente Sales, destacó la “generosidad” de Diego Ramón, que no dudó en costear de su bolsillo o adelantar el dinero necesario para la mejora de las infraestructuras deportivas del club o cualquier elemento que se requiriera para mejorar las condiciones de los jugadores. Así fue por ejemplo con la instalación del césped artificial en el estadio Gerardo Salvador. Sales también destacó la “humildad” que caracterizaba a Diego Ramón, quien “siempre trabajó por su club sin reclamar ningún protagonismo. Sin embargo es hora de que Paterna haga un reconocimiento a la memoria de este gran paternero”, apuntó Sales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí