El PP pide la creacción de la brigada antivandalismo prometida por el PSPV ante el aumento de grafitis en Albal

14 lecturas

Albal-grafiti-pintadas-vandalismo

El Partido Popular de Albal denuncia el aumento de pintadas vandálicas en paredes, fachadas y mobiliario urbano, especialmente desde el final del verano por lo que reclamó al euqipo de Gobierno que ponga en marcha la creación de la ‘brigada antivandalismo’ que el PSPV de Albal llevaba en su programa electoral.

Aparte de la citada brigada, los populares propone que, “a los trabajos necesarios de limpieza, deben sumarse campañas de concienciación a la ciudadanía de la importancia de un comportamiento cívico junto a la vigilancia policial”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Pepe Ferrerons, lamentó que “Albal está sucio por culpa de un ayuntamiento paralizado e ineficaz, que no limpia ni las pintadas vandálicas ni la suciedad acumulada, especialmente los restos de orines y deposiciones de los perros”.

Pero, lo que es más grave para Ferrerons, es que “los responsables de estos actos vandálicos actúan impunemente. Los responsables, especialmente el alcalde Ramón Marí, son incapaces de actuar eficazmente y frenar estos hechos que se padecen ya en todos los barrios de Albal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí