El PP pide al nuevo Gobierno municipal que no retrase más el pleno de organización del Ayuntamiento

8 lecturas

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puçol ha acusado al nuevo equipo de Gobierno, que tomó posesión hace dos semanas, después de que prosperara una moción de censura, de mantener el Ayuntamiento en un “desgobierno” ya que aún no ha convocado el pleno que apruebe la nueva organización municipal.
El PP ha pedido que se convoque a todos los grupos políticos para dar cuenta de las competencias de los concejales, la composición de las comisiones informativas, la designación de los representantes de corporación en órganos colegiados, la aprobación de las retribuciones, dietas e indemnizaciones y la retribución de los asesores.

Por otra parte, los populares han recordado, en referencia a las retribuciones del nuevo equipo de Gobierno, que el concejal de Acord d’Esquerres y actual primer teniente de alcalde, Juan Manuel Busto, propuso que el alcalde y los concejales se rebajaran el sueldo un 20% por la crisis. Sin embargo, el PP ha advertido de que “no cumplirán esta medida”.

Después de dieciséis días, el PP ha pedido al nuevo equipo de Gobierno “información y transparencia” y, también, un despacho en el Ayuntamiento donde poder ejercer su labor de oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí