El PP pide al equipo de Gobierno que retire la zona azul de Patacona y Port Saplaya y desista de hacerlo en el casco urbano

6
80

ORA. ParquimetroEl PP de Alboraya ha presentado una moción para la retirada de la Zona Azul puesta en marcha este verano en la Patacona y Port Saplaya, zona en la que gran parte de las plazas disponibles se comparten entre los vecinos y las superficies comerciales, y para evitar, como según el PP pretende el equipo de Gobierno, la implantación prevista en el casco urbano de Alboraya.

El PP considera que la ORA de Port Saplaya, al igual que la de la Patacona “está causando un malestar general no sólo a los vecinos, comerciantes, restaurantes, centro comercial sino también a aquellos que trabajan en el municipio sin olvidarnos de los numerosos turistas que visitan Alboraya”.

El PP de Alboraya considera que “la mala gestión del actual gobierno municipal no puede recaer sobre los bolsillos de los vecinos”. Los populares consideran que la medida que se tomó en teoría para regular el aparcamiento y mejorar el tráfico, se ha justificado posteriormente en “la necesidad de financiar el autobús municipal y el acuerdo con la EMT para mantener las líneas de autobús”.

Por ese motivo el PP celebra en el Centro Cívico de Port Saplaya una reunión con los vecinos de las zonas afectadas, para explicarles el contenido de la moción, que se debartirá en el próximo pleno municipal, y coordinar las acciones posibles para conseguir la retirada de la regulación de aparcamiento.

6 Comentarios

  1. Este PP de Manuel Álvaro no se aclara, va en contra de sus propios actos.
    fueron ellos, el propio Manuel Álvaro quien aprobó la ordenanza de la zona azul en el año 2000, y en l a ordenaza dejaba claro que era el alcalde y solo el alcade quien la podía aplicar o retirar.

    esto ha sido un efecto bumeran, Manuel Álvaro se deja la puerta abierta para hacer y deshacer como el quiera en la ordenanza, pensando que él siempre será alcalde, y ahora va y resulta, que él ya no es alcalde, y no le gusta lo que él hizo.

    Manuel Álvaro ahora esta probando de su medicina.

    • Pepet eso es una vez más las chapuzas de Manuel Álvaro hacia las cosas a medias, como buen rey sol nunca se dejaba aconsejar por los técnicos. esas cosas a medias nos ha llevado a la runia , a una deuda de 128 mill de euros . esa es la gestión de Manuel Álvaro, ¿que credibilidad tiene hoy? NADA

  2. Anoche en una reunión del PP con los vecinos MA trató de calentar la cabeza al vecindario asistente con que la culpa de todo era del cuatripartito cuando él sabía de sobra que estaba mintiendo. Increpado por representantes de UPPA vino a decir aquello de “este acto es nuestro, si ustedes quieren mentir como nosotros monten su acto propio pero no vengan a corregir nuestras mentiras” digo “mentiras” porque verdades a medias son “mentiras”.
    Ante la pregunta de un Sr. Asistente sobre hasta donde pensaban llegar si el actual gobierno se negaba a retirar la ORA, dijo que hasta donde hiciera falta, sin determinar hasta donde, con lo fácil que hubiera resultado decir: ” si el PP quiere mañana el bipartito no gobierna Alboraya”.
    Resumiendo, todo fueron ambigüedades para no comprometerse a nada y que el acto le sirviera de precampaña, atacando a todos los partidos tuvieran que ver o no con la actual implantación de la ORA.
    Fue el PP y MA como máximo responsable los que en el año 2000 creyéndose perpetuos gobernantes de Alboraya los que redactaron dicha ordenanza, para llegado el momento oportuno hacer uso de ella sin oposición alguna, como vulgarmente se dice les ha salido el tiro por la culata y como han comentado antes así ha dejado Alboraya prácticamente en la ruina más absoluta y ahora vienen queriendo dar consejos ¿de que? ¿de como se arruina un pueblo, tal vez? que no se nos vaya de la memoria quien o quienes fueron los que dejaron nuestro pueblo en bancarrota.

  3. Pepet, Luis Sánchez , JUsticiero ,la ignorancia es muy atrevida y vosotros lo sóis.Un a cosa es aprobar la ordenanza y otra es aplicarla como lo ha hecho el cuatripartito.Manuel Álvaro tuvo doce años ,para poder aplicar la zona azul y nunca lo hizoCasualidad que MAMEN y compañía en sólo dos años la hayan aplicado

  4. Toni, no intentes engañar y meter a todos en el mismo saco. La zona azul ha salido sólo por decretazos del actual alcalde en el que nada ha tenido que ver UPPA. Además te recuerdo que UPPA lleva desde febrero fuera del gobierno de Alboraya por lo que nada ha tenido que ver con su aplicación. Quizá si insistes al final alguien se lo cree, pero no llames ignorantes al resto.

  5. Toni ¿porqué mientes? ¿te pagan por mentir? Ni hay cuatripartito ni Mamen ni UPPA tienen nada que ver.
    Como te han dicho desde finales de febrero UPPA no está en el pacto de gobierno y en la actualidad Cialbo tampoco.
    Toni eso lo sabes pero para decir cosas así debes ser mentiroso por naturaleza y no hace falta que te justifiques lo que has escrito lo hemos leído todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here