El PP pide actuar ante el “estado de abandono” del barrio de Molí de Magalló

7 lecturas

El PP de Silla, a través de su portavoz Carlos Primo, ha presentado una moción denunciando el estado de abandono en que se encuentra el barrio de Molí de Magalló. Se refiere, en concreto, a las zonas verdes y al mal estado de las farolas.
Según Primo, las zonas verdes parecen estercoleros y no se limpian y tampoco se dignifican y se encuentran llenas de basura, “e incluso hay continuas quejas de los vecinos por ratas muy cerca del colegio”. Por otro lado, la moción propone que se creen zonas exclusivas para los perros porque el polígono se encuentra impregnado de excrementos. El PP también propone que se cree una zona de juegos en uno de los parques del barrio.

Respecto a la ocupación de la vía pública, se denuncia en el escrito presentado el estacionamiento indebido que hacen por las noches los camiones de gran tonelaje y que, muy probablemente y debido a sus maniobras, han provocado la rotura de los bordillos de las aceras y las calles se están hundiendo.

Así, el PP propondrá que se realicen diversas actuaciones para revitalizar el barrio que consideran “desatendido” por parte del Gobierno municipal, como por ejemplo, la limpieza más regular del barrio y en concreto de las zonas verdes que se encuentran abandonadas.

También, se exigirá la reposición de muchas iluminarias que no funcionan y que se retiren las abandonadas en medio de las calles. Por último, se exigirá que se prohíba el estacionamiento de vehículos de gran tonelaje y el arreglo de los bordillos rotos y en mal estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí