El PP pide a PSPV, Compromís y EU que no inciten desde twitter a participar en actos vandálicos contra partidos o políticos

0 lecturas

Los mensajes lanzados desde las cuentas de twitter de Compromís Jove de Torrent y Esquerra Unida de Torrent han provocado la reacción del PP de Torrent que solicitará que los partidos políticos se comprometan a no incitar a participar en actos que coarten la libertad de ningún representante o en actos vandálicos frente a las sedes de ningún partido político.
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrent ha presentado la moción tras los ataques realizados por violentos ante las sedes de partidos políticos y a representantes públicos como los ocurridos esta semana en dos ocasiones a la sede del PPCV en la calle Quart de Valencia y el ataque de ayer al Vicepresidente del Consell, José Císcar en la Casa de la Cultura de Sueca.

Para el portavoz del grupo popular, Juan J. García “es intolerable que en el Twitter oficial de Juventudes Socialistas PV haya estado alentando a este tipo de actos vandálicos contra las sedes del PP y contra el Vicepresidente del Consell”.

García también denuncia que “desde el Twitter de Compromís Jove de Torrent se convocara a participar en los actos vandálicos frente a la sede del PPCV, quedando totalmente destrozada dos veces. Además, desde el Twitter de Esquerra Unida de Torrent no sólo no condenan el ataque a un conseller sino que animan a seguir haciéndolo y a no dar un paso atrás”.

Para García, “se trata de actitudes intolerables en partidos políticos que se consideran democráticos, son actitudes totalmente condenables y que todos esperamos no vuelvan a producirse. El respeto ante las diferentes sensibilidades políticas y el libre ejercicio de los ciudadanos a participar en la política no puede compaginarse con estas actitudes que pueden ser hasta delictivas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí