El PP oficializa su lista de alcaldables en l'Horta tras resolver en Burjassot a favor de Casaus

15 lecturas

PP-Comité Electoral Tras resolver la única duda existente en Burjassot a favor Sonia Casaús y dar a conocer ayer las canidatiras de Amparo Folgado y Elena Martínez a las alcaldías de Torrent y Paterna el PP ha comunicado la lista de sus alcadables en los municipios de más de 20.000 habitantes de l’Horta. Los elegidos para ello son 7 mujeres y 8 hombres.

Los populares presentarán hasta 6 caras nuevas en los carteles electorales en l'Horta Las novedades serán Amparo Folgado, en Torrent; Elena Martínez, en Paterna; Jaume Bronchud, en Mislata; Francisco Izquierdo, en Manises e Inma Guaita, en Picassent, y Sonia Casasús en Burjassot.

Como suele habitual, el PP ha dado luz verde a que los actuales alcaldes repitan su candidatura. Así Amparo Folgado, Elena Martínez, Enrique Ortí, Francisco Izquierdo, Carmen Jávega, Soledad Ramón, Vicente Ibor, Juan José Medina y Juan Ramón Adsuara han hecho valer ese ‘privilegio’ para repetir en sus cargos como candidatos a las alcaldías de Torrent, Paterna, Xirivella, Manises, Aldaia, Catarroja, Paiporta, Moncada y Alfafar, respectivamente.

El PP también ha valorado el trabajo realizado por sus actuales portavoces en Mislata, Alaquàs, Quart de Poblet, Alboraya –donde han existido muchas dudas hasta última hora por el momento procesal en que se encuentra el exalcalde Manuel Álvaro- por lo que Jaume Bronchud, Pepe Pons, Amparo Mora y el mencionado Álvaro serán los responsables de intentar ganar en sus respectivos municipios.

La única portavoz municipal que no repite como cabeza de cartel será Carmen Primo, en Picassent, que deja su puesto a Inma Guaita.

Ahora el comité electoral provincial del PPCV retomará la tarea del comité regional y se reunirá en breve para aprobar y oficializar los nombres de los candidatos de las localidades de menos de 20.000 habitantes

1 COMENTARIO

  1. Se reúne el consejo de administración y… decide quien defenderá mejor los intereses del PP. Y los egos propios.

    Caiga quien caiga y por encima de cualquier criterio democrático; lo único que cuenta es el partido y ser fiel a los «principios del movimiento».

    Así nos va en todo el territorio nacional, y en especial en esta santa tierra… especialmente !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí