El PP no asistirá a las reuniones de la Mesa de Trabajo de Barranco del Rubio si se veta la asistencia a los vecinos “críticos”

0
379

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Paterna ha conocido a través de un vecino de la calle Barranco del Rubio que por parte de la presidenta de la Mesa de Trabajo del Barranco del Rubio se ha vetado la asistencia de determinados vecinos “críticos”. Desde el PP se ha tomado la decisión de que “si en la próxima reunión no se permite la asistencia a los vecinos que no comulgan con lo que está haciendo el Gobierno municipal, será la representante del PP la que se ausente de la misma como forma de protesta y solidaridad con los afectados”.

Para Marisa Ferre, representante del PP en esta comisión, “es inadmisible vetar la entrada de aquellos vecinos que no están conformes con las decisiones que se están tomando y que desde hace años están reivindicando mejoras en esta zona”. Ferre recuerda que “cuando estábamos en el gobierno siempre dimos a la cara, a las duras y a las maduras, jamás rechazamos reunirnos con todos los vecinos tantas veces como lo solicitaron y con presencia del resto de grupos políticos”.

Desde el PP señalan que “la actitud del actual Gobierno municipal es muy distinta y deja mucho que desear, ya que el alcalde, Juan Antonio Sagredo, no aparece por las reuniones ni da explicaciones a los vecinos y además hacen reuniones minimalistas en las que se deja al margen a aquellos vecinos que les pueden resultar incómodos”.

Los populares recuerdan que algunos vecinos vecinos del Barranco del Rubio han mostrado su malestar por el hecho de que el gobierno PSOE-Compromis-Podemos haya manifestado su renuncia a ejecutar la canalización del Barranco del Rubio, ejecutando sólo medidas parciales, con lo que los vecinos de esta zona de La Canyada seguirán sufriendo inundaciones en sus casas cuando se produzcan lluvias torrenciales.

Desde el grupo del PP recuerdan que, “mientras bajo el gobierno del Partido Popular se invirtieron más de 20 millones de euros en obras para prevenir problemas de pluviales en casco urbano y La Canyada, incluyendo en este barrio la canalización del Barranco Barato, Barranc de la Font y tramo final del Barranco de Serra e inició los trabajos para la redacción del proyecto de canalización del Barranco del Rubio, PSOE-Compromis dice ahora que no habrá financiación para su canalización”. Para los populares, “la falta de liquidez no puede ser una excusa cuando se acaba de a aprobar la liquidación del presupuesto de 2016 con un superávit de 14 millones de euros; el problema es la falta de voluntad política”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here