El PP no acude al pleno extraordinario al considerar que no hay ningún punto del día que justifique su urgencia

7 lecturas

El PP de Albal ha presentado un escrito en el que explican que su ausencia se debe a que su grupo había pedido en reiteradas ocasiones que “de no ser por motivos verdaderamente justificados o urgentes”, el pleno se celebrara en su horario habitual, a las 20.00 horas, y no a las 14.00 horas, como así ha sido.
Según explica el grupo en el texto, que ha sido remitido al Ayuntamiento para que constara en el acta, el PP había pedido “en reiteradas ocasiones a la Presidencia que, en el caso de convocar pleno extraordinario, lo hiciese en horarios más asequibles a los miembros del mismo” y había anunciado que no asistiría a un pleno convocado fuera del horario habitual de no ser en casos urgentes.

Así, indica que, una vez examinados los puntos del orden del día, “no hay ninguno que justifique la urgencia del pleno, sino más bien entendemos que es en beneficio de alguien en concreto o por algún motivo que no llegamos a entender”.

Por último, los ‘populares’ solicitan al consistorio que el importe que el grupo va a dejar de percibir por no haber asistido al pleno “sea donado a una ONG local, dejándola a elección de la Presidencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí