El PP lleva un año esperando las explicaciones del alcalde de Burjassot por las facturas duplicadas en el IMCJB

10 lecturas

El Partido Popular de Burjassot denunció que lleva un año esperando las explicaciones del alcalde de Burjassot sobre las facturas duplicadas detectadas en la gestión del ex director del IMCJB, Antonio Collado.

En un comunicado, el PP recordó que en abril de 2016 “y ante las sospechas de la supuesta falta de legalidad” la portavoz Sonia Casaus pidió explicaciones al alcalde ante las anomalías encontradas en diversas facturas.

El PP lamenta que la salida del ex director para ocupar un puesto como Jefe del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Valencia y el posterior proceso de disolución del IMCJB hayan posibilitado a Collado a marcharse “sin dar la cara ni explicación alguna de sus extrañas maniobras en facturas y contratos de lo que hasta la fecha parecía haber sido su cortijo”.

En este sentido el PP censuró que el alcalde de Burjassot y presidente del IMCJB autorizase la salida en cuestión de días del ex director del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot “eludiendo el problema que él mismo creo y que ahora debe ser asumido por el equipo de gobierno”.

Por eso, la portavoz Sonia Casaus anunció que pedirá explicaciones al alcalde aunque sea con un año de retraso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí