El PP lamenta el apoyo económico municipal para contratar a dos grupos musicales vascos denunciados por enaltecimiento del terrorismo

5 lecturas

El PP lamentó la decisión del Ayuntamiento de Godella de colaborar “con el dinero de todos los vecinos” en la organización de un concierto en el que participaron a varios grupos musicales vascos denunciados por la AVT por “enaltecimiento del terrorismo”.
La contratación de Betagarri y Banda Bassotti, grupos vinculados con el mundo abertzale e independentista con motivo del Jovestiu, un festival musical estival, provocó el rechazo de los populares.

Según explicó Jesús Antuña, portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Godella “no nos parece correcto que el Ayuntamiento use el dinero de todos los vecinos de Godella para contratar o para colaborar en la contratación de grupos, como Betagarri y Banda Bassotti”.

Antuña mostró su malestar con la contratación de estos dos grupos que han participado en conciertos a favor de terroristas y presos de ETA en ele concierto organizado el pasado fin de semana en el Parc del Molí, de Godella, por Acció Cultural de País Valencià.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí