El PP investigará si la fábrica de pipas de la familia de la alcaldesa tiene permiso para cortar la calle para cargar y descargar

13 lecturas

El PP de Aldaya ha anunciado que investigará si la fábrica de pipas de fumar propiedad de la familia de la alcaldesa, Empar Navarro, tiene permiso para cortar la calle en la que carga y descarga los camiones ya que ha recibido quejas de algunos vecinos de la zona porque la calle permanece cortada “durante horas”.
Según los ‘populares’, “en lugar de utilizar furgonetas o pequeños camiones dado que se encuentra dentro del casco urbano, utilizan un gran camión lo que bloquea totalmente la vía”.

Es más, pese a que “cuando los vecinos solicitan permiso para hacer algún tipo de servicio de carga y descarga o mudanza, el Ayuntamiento pone numerosas trabas y en ocasiones, incluso deniega el permiso”, sin embargo, “cuando se trata de la fábrica de pipas no hay ningún problema, y no sólo cortan el tráfico si no que impiden aparcar a los vecinos”.

“Ante esta actitud, y puesto que nos parece que la alcaldesa está actuando con total impunidad, ponemos en conocimiento de la opinión pública que vamos a pedir responsabilidades y exigir que se nos enseñen todos los permisos para comprobar si todo está en regla”, advierten desde el PP.

Además, “la alcaldesa dijo en diciembre que en dos meses legalizaría la fábrica, y de momento no sabemos nada, lo cierto es que según nos comentan los vecinos, la fábrica está a pleno rendimiento y que su camión paralice la calle es una prueba de ello”, recalcan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí