El PP insta al Ministerio a comenzar la recuperación de la playa de Massalfassar

5 lecturas

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aprovechado su visita a Massalfassar para instar al Ministerio de Medio Ambiente “a comenzar ya las obras de recuperación de la playa de Massalfassar para que los vecinos puedan disfrutar de la misma este verano”.
Se trata de un proyecto que se anunció hace más de un año y, según Torrado, “los vecinos están esperando respuestas y alguna noticia de este proyecto y el silencio es el único resultado que se ha obtenido hasta el momento”.

Torrado ha anunciado que los diputados valencianos en el Congreso van a presentar una batería de preguntas sobre el Proyecto de recuperación Medioambiental de la franja costera de Massalfassar tras la reunión mantenida con el alcalde del municipio, Joaquín Soler.

La vicesecretaria de Comunicación ha recordado que hace un año el Ayuntamiento de Massalfassar presentó unas alegaciones al Ministerio para mejorar el proyecto y todavía no se ha recibido respuesta de las mismas. Además el 15 de agosto del pasado año, el BOE publicó el concurso de licitación “pero nada más se ha sabido. Han pasado casi ocho meses y no sabemos si se ha licitado, si ha quedado desierto, si se han aceptado las alegaciones. Hay un mutismo absoluto sobre el proyecto y un abandono por parte del Ministerio de esta parte de la costa valenciana”.

Por este motivo, la vicesecretaria de Comunicación ha anunciado que los diputados valencianos en el Congreso de los Diputados van a presentar una batería de preguntas al Ministerio para saber si se ha licitado el proyecto, si se han aceptado las alegaciones del Ayuntamiento y cuando se van a ejecutar las obras.

Para la dirigente popular “la jefa de demarcación de costas ha visitado esta misma semana Alboraya pero ni se ha molestado en pasarse por el municipio colindante, por lo que nos tememos que este proyecto se haya guardado en un cajón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí