El PP insta al Ayuntamiento a que aplique “verdaderas políticas de accesibilidad”

1 lecturas

El PP de Aldaia ha instado a la alcaldesa socialista de la localidad, Empar Navarro, a que “de cara al año que empieza ponga en valor el municipio convirtiéndolo realmente en un municipio accesible ya que aunque rebajó las aceras para lograr el Premio Reina Sofía, esto no sirve de nada” si “no vigila ni regula que las rampas queden libres de vehículos”.
Según los ‘populares’, Navarro presume de municipio accesible “pero no acondiciona el edificio de Servicios Sociales que sigue sin ascensor y no reserva plazas para discapacitados en la reforma de puestos de trabajo del Ayuntamiento”, explican.

“Es más, no sólo no regula que los vehículos estacionen encima de las aceras y pasos de cebra, sino que son los propios vehículos del Ayuntamiento los que incumplen las normas de tráfico y no hacen nada, ni los retiran ni los multan”, afirman desde el PP.

Según el grupo de la oposición, “numerosos ciudadanos de Aldaia están cansados de ir al Ayuntamiento a quejarse y no han obtenido ninguna respuesta al momento”. Desde el Partido Popular consideran “que no es suficiente con rebajar las aceras, hay que tener verdadera conciencia y sensibilidad hacia las personas con movilidad reducida porque, por ejemplo, aunque el Ayuntamiento tiene ascensor, éste no llega hasta el despacho del PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí