El PP inicia un puerta a puerta en Mislata para “comprometerse” con el comercio local

2 lecturas

foto_comercioEl presidente del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha iniciado en la mañana de hoy una campaña, puerta a puerta, por los comercios de Mislata para trasladar la batería de propuestas con que la formación concurrirá a las elecciones del 24 de mayo.

“Hemos preparado 50 propuestas para apoyar a los autónomos, a los emprendedores, a as pymes y al comercio local tan abandonado en mitad de la crisis por el gobierno socialista de Carlos Fernández Bielsa”, apuntaba López Bronchud quien resumía las iniciativas en “mejoras fiscales en impuestos y tasas para favorecer el comercio local, pago en tiempo y forma a las empresas que proveen al Ayuntamiento, apuesta por convertir Mislata en una gran ciudad comercial abierta y establecer políticas de promoción, desarrollo, acción y fidelización para pymes y comercio local”.

El PP ha publicado en su página web ( www.ppmislata.com) las 50 propuestas que se comprometió con los representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata y ha puesto en marcha un mail a través del cual pueden hacer llegar sus propuestas. “Nos presentaremos con un programa destinado en exclusiva al comercio y a las empresas, a quienes pueden generar empleo y a quienes se ha desatendido de la peor manera posible” argumentan desde el PP convencidos de que “el motor económico de Mislata se llama autónomo”.

En la visita a los distintos comercios, López Bronchud ha tenido oportunidad de departir con los comerciantes y recibir las quejas principales que tienen de nuestro Ayuntamiento. “El abandono al que les ha sometido Bielsa es injusto”, denunciaba López Bronchud, quien ha hecho de la apuesta popular por el comercio “un compromiso solidario, necesario y de justicia”.

“Seremos un gobierno que apoye a los comerciantes, emprendedores y autónomos tan abandonados esta legislataura por Fernández Bielsa” ha concluido al tiempo que pedía “que sean los comerciantes quienes nos exijan, quienes nos pidan y nos ayuden a conformar el mejor programa para un comercio fuerte en el municipio”.

El portavoz del PP continuará con esta campaña para consolidar “un proyecto de futuro real y bueno para nuestro municipio” al tiempo que ha subrayado que “el Gobierno de Mislata no puede dar la espalda a un sector, tan castigado, y que son los que dan vida a cada calle de nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí