El PP inicia en Alaquàs una ronda de reuniones con sus representantes en los municipios donde no gobierna

17 lecturas

Hace unas semanas, el presidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, dijo que se relevaría a los candidatos populares que llevan varias legislaturas sin conseguir la mayoría suficiente para gobernar en sus municipios. Sin embargo, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha iniciado en Alaquàs una ronda de reuniones con los representantes populares en la oposición y, al menos en esta localidad, se han tomado la visita como un claro apoyo a su labor.
A la reunión asistió el presidente del PP de Alaquàs, Antonio Monzò, junto a los concejales del grupo municipal y multitud de afiliados y simpatizantes. Durante esta reunión, el secretario general del PPCV afirmó que “Alaquàs es un ejemplo de trabajo y labor constante desde la oposición”.

Durante el desarrollo de esta reunión, que duró aproximadamente hora y media, Clemente insistió “en la necesidad de seguir demostrando a los ciudadanos de Alaquàs que el PP es la única opción de gobierno que significa trabajo, esfuerzo y futuro.”

Por su parte, Monzó mostró su agradecimiento por el apoyo al PP de Alaquàs desde la directiva regional y señaló que “es un símbolo que Alaquàs haya sido elegida como ejemplo de trabajo desde la oposición, pero quiero insistir en que seguiremos siendo constantes para conseguir que Alaquàs tenga un gobierno municipal a la altura de sus ciudadanos, un gobierno popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí