El PP incluye a Ferrer, Guaita y Pons en su lista electoral y reserva plaza como suplentes a Manzano, Gea, Soria, Subiela y Roca

11 lecturas

Vicente Ferrer (Alboraya), Inmaculada Guaita (Picassent) y José Pons (Alaquàs) han sido incluidos en la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia. El PP también designó a Carolina Manzano (Silla) y Concha Gea (Moncada), como suplente en la lista al Congreso y a Vicente Soria (Torrent), Cristina Subiela (Burjassot) y María Rosa Roca (Godella) como suplentes en la lista al Senado.
Con esta lista, la comarca de l’Horta volverá a tener representación en las filas populares del Congreso de los Diputados al confirmarse la presencia de Vicente Ferrer, miembro de la ejecutiva popular de Alboraya, en los puestos de salida de la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia.

Ferrer no será el único representante de la comarca en la lista ya que en la lista figuran también figuran la edil de Picassent Inmaculada Guaita, que en la pasada legislatura ya fue diputada nacional, en el puesto once de la lista y el portavoz del PP en Alaquàs, José Pons, que va en el puesto 15 de la lista popular.

La presidenta de Nuevas Generaciones de Silla, Carolina Manzano, y la edil de Educación en el Ayuntamiento de Moncada, Concha Gea, figuran como suplentes en la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia.

También como suplentes, pero en la lista del Senado, figuran el ex portavoz del PP en Torrent, Vicente Soria, la actual portavoz del PP en Burjassot, Cristina Subiela, y la ex alcaldesa de Godella, María Rosa Roca.

El Comité Electoral del PP de la provincia de Valencia se ha reunido esta tarde para elevar al Comité Electoral del PP nacional la candidatura del PP de la provincia de Valencia al Congreso de los Diputados para las Elecciones generales del próximo 20 de noviembre, según ha informado el partido en un comunicado.

La lista que encabeza el vicesecretario nacional de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, está compuesta, en este orden, por Belén Juste, Ignacio Gil Lázaro, Marta Torrado, Rubén Moreno, Belén Hoyo, Ignacio Uriarte, Vicente Ferrer, Susana Camarero y Teresa García.

A continuación, se sitúan Inmaculada Guaita, María Martí Revuelta, Juan Vicente Pérez, Sergio Montaner, José Pons y Consuelo Martínez. Como suplentes, aparecen Carolina Manzano, Andrés Colomer, Concepción Gea y Jorge Carbó.

Por su parte, el Comité Electoral del PP provincial ha propuesto al Comité Electoral del PP nacional la candidatura de los 'populares' valencianos al Senado, que está integrada por Pedro Agramunt, José María Chiquillo y Carla Ripoll. Los suplentes son Esperanza Sánchez, Vicente Soria, Natalio Navarro, Cristina Subiela, Amador García y María Rosa Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí