El PP inaugura 'Espai Mislata', un lugar para el diálogo que busca recuperar la confianza de la sociedad en la política

5 lecturas

01.mislata.espaiPPEl Partido Popular de Mislata ha anunciado que pondrá en marcha este 2014 un nuevo espacio “para la reflexión, la política y la acción social” bajo el nombre de Espai Mislata|Espai de conversa. El presidente del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha señalado que “urge buscar espacios para la palabra y el diálogo, acercando la política a la ciudadanía y haciendo un ejercicio absoluto de transparencia. Hay que poner en marcha cualquier herramienta que sirva para que los ciudadanos recuperen la confianza en la política”.

López Bronchud ha señalado que “esta misma semana pondremos en marcha la nueva iniciativa, que surge con la voluntad de convertir a Mislata en un foro de opinión y debate, buscando siempre soluciones y planteando una política constructiva y que sirva realmente a la ciudadanía”. Espai Mislata|Espai de conversa nace con “una clarísima voluntad de servicio”, se celebrará en la sede del partido y la intención es “que nazca para ofrecer soluciones reales”, ha subrayado el presidente local.

Para López Bronchud, la propuesta significa una “apuesta clara por dotar de voz a la ciudadanía” al tiempo que ha invitado a que participen de ella “todas aquellas personas que estén interesadas en escuchar y en dialogar”.

Para este jueves, el Partido Popular ha invitado a todos sus afiliados a una conversación con el portavoz popular en las Corts Valencianes, Jorge Bellver, quién acercará su punto de vista sobre la realidad política, conversará de municipalismo y recabará las quejas principales de los vecinos de Mislata.

Desde el PP confían en que “Espai Mislata|Espai de conversa sea un espacio abierto y participativo con el que cada vez llegar de una manera más directa y veraz a toda la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí