El PP fija estrategias en l'Horta Sud para fiscalizar y controlar la gestión en aquellos municipios en los que no gobierna

1 lecturas

El Partido Popular de l’Horta Sud celebró en la sede de la Mancomunidad intermunicipal de l’Horta Sud, una reunión de trabajo para fijar estrategias comunes en su labor diaria de fiscalización y control de las respectivas corporaciones, así como de conocer de primera mano los proyectos y servicios que se están prestando a los municipios desde el ente supramunicipal.

En la una reunión de trabajo participaron la presidenta comarcal del PP de l’Horta Sud, Remedios Avia, la Presidenta de la Mancomunidad intermunicipal de l’Horta Sud, Soledad Ramón, y gran parte de los portavoces del PP en la oposición: Pepe Pons, de Alaquàs; José Ferrerons, de Albal; Ligia Rodrigo, de Mislata; Carmen Primo, de Picassent; Miguel Planeéis, de Picanya y Amparo Mora, de Quart de Poblet.

Avia calificó este tipo de encuentros como: “muy positivos y constructivos, con el principal objetivo de enriquecer la labor de oposición de nuestros portavoces realizan a diario en 6 de los 21 municipios de la comarca de l’Horta Sud”.

Compartir información acerca de los plenos municipales, poner en marcha jornadas de formación para concejales o celebrar reuniones mensuales itinerantes para mantener un diálogo fluído entre los portavoces, fueron algunas de las claves que estableció como hoja de ruta global desde el colectivo de los Portavoces del PP de la oposición de la comarca de l’Horta Sud.

Por su parte, la Presidenta de la Mancomunidad Intermunicipal de l’Horta Sud, Soledad Ramón, informó a los asistentes sobre los servicios que actualmente presta en ente comarcal, los proyectos que se están llevando a cabo, así como los trabajos por la mejora de diferentes programas comarcales.

Avia ha anunciado que en próximas fechas tendrá lugar otra reunión de similar índole con los alcaldes populares de la comarca, con el objetivo de recoger sus inquietudes y propuestas de trabajo para el inicio del próximo curso político.

La líder de los populares de l’Horta Sud, Remedios Avia, finalizó la reunión animando a los Portavoces del PP en la oposición “a continuar ejerciendo una labor de oposición firme y constructiva, fiscalizando la labor de sus gobiernos locales socialistas, y con la mirada puesta siempre en la búsqueda del bienestar de sus ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí