El PP exige una “atención de calidad” a todos los residentes de los distintos barrios del municipio

8 lecturas

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Paterna ha exigido hoy que todos los residentes de los distintos barrios tengan una “atención de calidad” por lo que ha pedido al equipo de Gobierno que no cierre los puntos de atención al ciudadano durante el verano.

Para los populares, “uno de los grandes proyectos de cualquier administración local son los Servicios de Atención y Gestión al Ciudadano, que tienen como finalidad ofrecer un servicio e información de calidad a todos y cada uno de los residentes de Paterna. El servicio de Atención e Información al Ciudadano tiene que facilitar tanto las gestiones con la administración local como la obtención de información actualizada y detallada acerca de cualquier aspecto relacionado con un servicio o información del Ayuntamiento”.

Son múltiples los tramites que los ciudadanos pueden realizar: becas, certificados, subvenciones, pago de impuestos, tasas, multas, registro de entrada, compulsas de documentos, punto de información catastral, padrón, cambios de domicilio, información general, talleres y cursos, escolarización, etc. En Paterna existen estos puntos de atención en Paterna pueblo, La Canyada, Terramelar, Lloma Llarga, La Coma y Fuente del Jarro.

“Tras dos años de legislatura parece que no son prioritarios para este equipo de gobierno los problemas y las gestiones cotidianas que verdaderamente preocupan a la ciudadanía, alejándose cada vez más de sus necesidades”, apuntan los populares quienes aseguran que “los servicios municipales de proximidad tienen que ser eficientes, eficaces y accesibles”.

“Es inadmisible que barrios tan densamente poblados como Lloma Llarga, Terramelar, y tan alejados del núcleo central del municipio, como la Coma, vean reducido su horario de registro a 'Horario de verano': edificio abierto pero sin servicio”, denuncia el grupo en la oposición.

“En la Canyada, barrio que en periodo estival duplica su población, pasamos de dos días de atención a sólo uno. Otra muestra palpable de la falta de adecuación, por el tripartito, de los recursos públicos puestos a disposición de la ciudadanía”, lamentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí