El PP espera convertir el cinturón rojo en azul el 22-M y "quitar las motas rojas que aún quedan en l'Horta Sud"

9 lecturas

El PP confía en que el próximo 22 de mayo el llamado cinturón rojo se convierta en un cinturón azul uniforme y “quitar las motas rojas que aún quedan en la comarca de l’Horta Sud” en clara referencia a Alaquàs, Albal, Aldaia, Alfafar, Benetússer, Picanya, Picassent, Quart de Poblet, Silla y Xirivella.
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha advertido que “el PP de la comarca de l’Horta Sud está preparado para gobernar, ya lo ha demostrado y lo va a volver a hacer pero ahora va a hacerlo en otros municipios como Aldaia con Carmen Jávega y Xirivella con Enrique Ortí” y ha añadido que “Albal, Benetússer, Picassent, Silla, Alfafar, Alaquàs y Picanya también se van a teñir de azul” porque “hoy es posible, con un PP más fuerte que nunca y un PSOE en caída libre que lo único que tiene para ofrecerle a los valencianos son naranjas podridas como hace Alarte en sus carteles”.

Clemente confío en reeditar en Torrent “una victoria histórica de los populares en Torrent con la mejor alcaldesa y candidata” y ha destacado que “con el PP Torrent pedalea con fuerza hacia un mayor bienestar y desarrollo”.

Clemente ha felicitado a la alcaldesa por su cumpleaños y afirmó que “Catalá ha conseguido demostrar que lo de 2007 en Torrent no fue un golpe de suerte, sino que la necesidad de cambio era real. Catalá ya demostró en 2007 romper el llamado cinturón rojo y hacerlo naranja, que como sabéis fue el color de aquella campaña. Ahora toca tintarlo de azul, quitar las motas rojas que aún quedan de ese desaparecido cinturón que hoy es una comarca más del PP porque con el azul hay esperanza, ilusión, trabajo, futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí