El PP emprende una campaña para no perder la línea nocturna N4 y recuperar las líneas 7 y 29 de EMT

9 lecturas

Mislata. Autobús línea 7 EMT

El Partido Popular de Mislata ha emprendido una campaña en redes sociales para no perder la línea nocturna N4 que sigue prestando servicio a Mislata y para recuperar las líneas 7 y 29 o negociar con la EMT cualquier otra opción que devuelva el transporte público de calidad a Mislata.

La campaña en redes sociales que se ha anunciado esta mañana es “únicamente” el primer paso para denunciar “el desgobierno que impera en Mislata e intentar por todas las vías recuperar un servicio importante para centenares de desplazamientos diarios”, según el portavoz de los populares en Mislata, Jaime López Bronchud.

La campaña se basa en dos imágenes en las que se reclama el servicio público de transportes para Mislata y en “la que se denuncia que no se puede jugar con los intereses de las mislateras y de los mislateros”. El portavoz popular ha invitado a los ciudadanos “a que compartan por cualquier medio estas dos imágenes y difundan esta exigencia al gobierno local”.

“Hace un año ya que salir o llegar a Mislata es más complicado porque Bielsa no quiso negociar para que el 7 y el 29 siguieran llegando a Mislata. Bielsa nos ha aislado, dejándonos sin un servicio histórico en la localidad que cada día era básico para mayores, jóvenes y trabajadores que usábamos estas líneas” ha expuesto el portavoz de los populares en Mislata, Jaime López Bronchud.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí