El PP elige como candidata a la Alcaldía de Aldaia a Carmen Jávega

15 lecturas

El PP de Aldaya ha elegido en la asamblea en la que tomaron parte todos los afiliados, a Carmen Jávega para que encabece la lista electoral que optará el próximo 22 de mayo a la Alcaldía del municipio.
La elección fue tomada por unanimidad dado que, a juicio de los asistentes, Carmen Jávega está realizando una gran labor como portavoz del grupo municipal popular durante la actual legislatura. Jávega opta a la Alcaldía de Aldaya por segunda vez tras contar con el respaldo de su partido.

La actual portavoz del grupo municipal ejerce la abogacía desde hace 20 años en Aldaya, donde tiene su despacho en una céntrica calle del municipio y desde donde ha desarrollado su labor como letrada durante dos décadas.

Asimismo, durante la presente legislatura, está ejerciendo como portavoz del PP en el Consistorio aldayero y como asesora en la Diputación de Valencia.

Carmen Jávega ha agradecido a los miembros del PP de Aldaya que “hayan vuelto a confiar en mí, porque su apoyo es fundamental para continuar luchando por mejorar Aldaya. Somos una piña, y creo que las acciones que realizamos a diario lo demuestran sobradamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí