El PP dice que el conseller de Educación muestra “sensibilidad y predisposición” a solucionar la situación del San Juan de Ribera

9 lecturas

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burjassot, Cristina Subiela, se ha reunido con el nuevo conseller de Educación y Empleo, José Císcar, para hablar de los principales problemas en materia educativa del municipio. En concreto, se ha puesto sobre la mesa la necesidad de acometer la reubicación y reconstrucción del San Juan de Ribera y, según el PP, Císcar ha mostrado “sensibilidad y predisposición” para solucionar esa cuestión.
Tras la nueva composición del Consell, Cristina Subiela inició una ronda de conversaciones con los nuevos titulares de las diferentes Consellerias.

En la reunión celebrada en la sede de la Conselleria de Educación, la portavoz del PP de Burjassot ha tratado con Císcar la situación de los diferentes centros educativos del municipio y, en especial, sobre el colegio público San Juan de Ribera.

Subiela ha pedido al nuevo conseller la mayor celeridad y prioridad en las actuaciones previstas en los centros escolares de Burjassot, y con especial hincapié en la ampliación por reposición del colegio San Juan de Ribera y la remodelación de los baños del Villar Palasí.

“El conseller ha dado muestras de especial sensibilidad y predisposición con las cuestiones planteadas”, ha asegurado la portavoz, “en especial, al respecto del centro escolar San Juan de Ribera por el deficitario estado del mismo”.

En ese sentido, el PP ha recordado que “ha sido firme en su postura en apoyo y respaldo de los alumnos, padres, madres y al resto de la comunidad educativa en sus reivindicaciones a las diferentes administraciones para mejora de los centros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí