El PP designa a Eduardo Ovejero y María José Català responsables de las oficinas parlamentarias comarcales en l'Horta

8 lecturas

El PPCV abrirá 16 oficinas parlamentarias comarcales en la provincia de Valencia para acercar al ciudadano el trabajo que realiza el grupo popular en Les Corts, que serán atendidas por 22 diputados y coordinadas por Vicente Betoret y Fernando Giner. En l'Horta Nord, el responsable será el edil de Rafelbunyol, Eduardo Ovejero. La responsable de la oficina de l'Horta Sud es la alcaldesa de Torrent, María José Català.
El portavoz del PP, Rafael Blasco, ha presentado este lunes en rueda de prensa la puesta en marcha de estas "pioneras" oficinas parlamentarias con las que se pretende abrir "nuevos cauces a los ciudadanos y seguir dando respuesta a sus demandas". Esta iniciativa se presentó hace tres semanas en la provincia de Castellón y este martes se hará en Alicante.

Al respecto, ha explicado que gracias a estas oficinas los ciudadanos podrán conocer de primera mano, sin intermediarios, las iniciativas que se están presentado en les Corts, cómo va su desarrollo, así como proponer medidas de apoyo para sus comarcas para que sean trasladadas a les Corts. "Se trata --ha agregado-- de devolver la confianza que nos han dado en las urnas".

Así, ha recalcado que esta iniciativa insólita en el parlamentarismo español persigue la máxima transparencia proximidad y corresponder a la confianza recibida". Esta medida se complementará con la puesta en marcha del contrato-programa y la presencia en las redes sociales ya que el 90 por ciento de los diputados tiene una cuenta en facebook y twitter.

Esta red de oficinas parlamentarias se establecerá en las comarcas de Rincón de Ademúz, l'Horta Nord, l'Horta Sud, La Safor, Los Serranos, Camp de Morvedre, Ribera Baixa, Buñol-Chiva, Canal de Navarrés, La Costera, Valle de Ayora, Vall d'Albaida, Ribera Alta, Camps de Turia, Requena-Utiel y Valencia-Ciutat.

de este modo, un total de 22 diputados mantendrán reuniones periódicas con los ciudadanos, organizaran encuentros con colectivos, militantes y simpatizantes y acercará la actividad del Grupo Parlamentario., ha señalado Blasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí