El PP denuncia que un representante de UGT en el Ayuntamiento pide horas sindicales en Viernes Santo “cuando no hay actividad”

0
43

El PP de Paiporta ha denunciado hoy que un representante del sindicato UGT en el Ayuntamiento de esta localidad de l’Horta Sud ha solicitado el permiso legal correspondiente a sus horas sindicales en Viernes Santo, cuando “no existe actividad sindical”.
El presidente local del PP, Vicente Ibor, ha señalado, en un comunicado, que el Viernes Santo “no existe actividad sindical”, lo que demuestra que este representante “antepone su beneficio personal a la solidaridad con el resto de compañeros y a su responsabilidad con los ciudadanos de Paiporta”.

Según Ibor, el representante de UGT “tenía que prestar sus servicios en el Ayuntamiento el Viernes Santo, y al haberse acogido a la posibilidad legal de disfrutar horas sindicales, tendrá que suplirlo otro compañero, que se verá obligado a alterar su planificación festiva a última hora”.

“Esta horas están pagadas con el dinero de todos los paiportinos, que hacen auténticos esfuerzos para poder llegar a fin de mes en la situación actual”, ha recordado el popular, quien ha dicho que ahora sabe “por qué el descrédito de los sindicatos continúa, desgraciadamente, al alza”.

El presidente del PP de Paiporta confía en que “la responsabilidad de UGT haga rectificar la egoísta y poco responsable solicitud de gozar de horas sindicales un Viernes Santo, con toda la actividad paralizada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here