El PP denuncia que el Ayuntamiento no le cedió el Matilde Salvador para la celebración del almuerzo ‘popular’ de l’Horta Sud

10 lecturas

Los ‘populares’ critican que, además de negárseles el recinto, el equipo de Gobierno socialista no les notificó su negativa hasta el 15 de noviembre, tres días después de que se celebrara el acto, que finalmente se desarrolló en el restaurante El Most “ante el silencio del Consistorio”.
Según ha informado el PP, la negativa del Ayuntamiento se fundamenta en que la sala multiusos tiene equipos informáticos que no son compatibles con el público y en que el salón de actos tiene un aforo de 80 personas.

Sin embargo, el presidente de la agrupación local, Francisco Ferrandis, ha recordado que “durante las celebraciones de Aldaia Radio hubo más gente que invadieron numerosos espacios del Matilde Salvador”.

Además, ha destacado que tanto el retraso como las trabas puestas por el Consistorio “son un prueba más de los impedimentos que constantemente impone la alcaldesa para el libre ejercicio de oposición política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí