El PP denuncia que el Ayuntamiento aún no ha habilitado la consulta on-line al censo

9 lecturas

Los ciudadanos de Alaquàs disponen hasta el día 11 de abril para comprobar que estén en el censo electoral para poder ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones municipales. Para ello, pueden pasarse por el Ayuntamiento o a través de la página municipal, para ahorrar el desplazamiento a los vecinos. Sin embargo, el Ayuntamiento aún no ha habilitado la consulta on-line del censo.
El PP local ha criticado que, “dos días después de su puesta en marcha, todavía no se encuentra operativa la página web que albergará dicho servicio, lo que está impidiendo a muchos ciudadanos el comprobar si podrán ejercer su derecho a voto o si no están recogidos en el listado”.

“Que en pleno siglo XXI estemos dos días sin poder comprobar online si estamos o no inscritos es una chapuza”, apostilló el candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Alaquàs, Pepe Pons.

Los ciudadanos podrán presentar sus reclamaciones o solicitudes de corrección hasta el próximo lunes 11 de abril en el Ayuntamiento y en la delegación provincial de la Oficina del Censo Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí