El PP denuncia que Bielsa no invitó a la Diputación a la inauguración de una sala de la Biblioteca pese a pagar su reforma

1 lecturas

El PP de Mislata ha acusado al alcalde Carlos Fernández Bielsa de "deslealtad institucional" al no invitar a ningún representante de la Diputación a la inauguración de la Sala auxiliar de la Biblioteca municipal, obra que ha sido financiada casi íntegramente por la corporación provincial según fuentes del PP local.
La portavoz popular, Ligia Rodrigo, recordó que el proyecto ha sido financiado con el dinero del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2011 que impulsa la Diputación. En total, el coste ha sido de 111.971 euros, de los que 106.372 euros han sido sufragados por la institución provincial y 5.598 euros por el Ayuntamiento de Mislata.

Los populares censuraron esta actitud a la espera que “la Generalitat o la Diputación no opten por no dar más ayudas a Mislata dado su escaso sentido institucional y democrático. Mislata puede quedarse aislada y él será el culpable.".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí