El PP denuncia que 2'2 de los 3'4 millones de facturas impagadas por el Ayuntamiento ya han superado el periodo legal de pago

5 lecturas

El PP de Quart de Poblet denunció ayer que las facturas pendientes de pago que se acumulan en el Ayuntamiento superan los 3 millones de euros, concretamente la cantidad adeudada es de 3.479.274, 64 €, a fecha de 28 de febrero de 2012. De esta cantidad, según los populares, el 62% de la deuda, 2.289.083, 85 euros, ya ha superado el periodo legal de pago.
Según los populares, del resto de esta deuda, 684.216, 13 euros están dentro del periodo legal de pago y 505.974, 66 euros son facturas de las que todavía no se ha iniciado el trámite para su pago. Los populares censuraron que “una parte importante de la deuda contraída por el Ayuntamiento, corresponde a proveedores locales, lo cual repercute de manera directa sobre numerosos vecinos de la localidad”.

Los populares lamenta que la alcaldesa y, también, secretaria provincial del PSPV, Carmen Martínez, “esté más preocupada en mantener su ‘status’ dentro de su partido que en solucionar los problema que tiene Quart, abandonando y dejando de lado las gestiones municipales y, lo más perjudicial, sin preocuparse por los intereses de los vecinos/as de Quart, ni buscando soluciones para sanear las cuentas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí