El PP denuncia la dejadez del equipo de Gobierno por el mal estado del Díaz Pintado y del teatro El Progrés

4 lecturas

El grupo municipal del PP de Burjassot, cansado de escuchar las críticas del equipo de Gobierno a la Generalitat por temas como el centro de salud, el soterramiento o el colegio San Juan de Ribera, ha decidido contraatacar recordando a los socialistas su responsabilidad en el mal estado del colegio Díaz Pintado o del teatro El Progrés.
Según los populares, el retraso en la ejecución y el incumplimiento de sus compromisos locales se debe a que el equipo de Gobierno “se pasa el tiempo criticando a la Generalitat”.

Entre esos compromisos desatendidos que alega el PP, ha citado el Colegio Díaz Pintado que fue cedido en agosto de 2007 por la Conselleria de Educación al Ayuntamiento y que, según el PP, “tras año y medio de la cesión, el Gobierno socialista no ha hecho absolutamente nada”. Del mismo modo, lamentan el retraso en la remodelación del mercado municipal y la remodelación del teatro El Progrés.

En este último caso, aseguran que se han consignado partidas presupuestarias desde 2006 pero “al final, se da de baja la partida y aún no han hecho nada”. Asimismo, critican la falta de inversión en tráfico, en instalaciones deportivas, en el Plan Acústico y “otras tantas inversiones por hacer, que se “venden” y no se hacen, o se “retrasan” por culpa de otros”.

El PP ya ha advertido de que no va a apoyar los Presupuestos de 2010 porque “no pueden engañar al PP ni a la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí