El PP denuncia el uso electoralista del correo interno del Ayuntamiento

4 lecturas

El Partido Popular de Aldaia ha tenido conocimiento de que un funcionario de libre designación del Ayuntamiento de Aldaia “ha aprovechado el correo interno del Consistorio, mediante el que tiene acceso a todo el cuerpo de funcionarios municipal, para realizar electoralismo en contra del Partido Popular”.
El funcionario, que es una persona de confianza de la alcaldesa del PSOE, Empar Navarro, enviaba en esta misiva un ‘power-point’ titulado ‘El PP i el País Valencià. On han anat a parar els Diners?’, donde se atacaba al Partido Popular utilizando datos que el PSOE está usando durante toda esta campaña electoral. Este archivo iba acompañado del siguiente comentario del citado funcionario: “Si pensem que estem mal, encara podría ser pitjor”.

Para el PP “es lamentable no sólo que Empar Navarro y los miembros del Gobierno no hayan dicho nada sobre estos hechos, sino que además se utilice el mail del Ayuntamiento para realizar campaña, cuando este correo debe destinarse a asuntos de trabajo o comunicaciones internar, puesto que los funcionarios deben mostrarse imparciales y no utilizar su puesto con fines electoralistas, dado que en algunos casos se encuentran en una posición destacada frente a sus compañeros”.

Por otra parte, el Partido Popular ha recurrido la convocatoria de exámenes para el cuerpo de funcionarios municipales prevista para mañana, dado que ésta tiene errores formales que apuntan “a que una vez más actúa a correprisa en lugar de preocuparse en hacer las cosas correctamente” y que “dado que tienen miedo de perder la alcaldía han decidido dejar bien colocados a sus amigos, de manera que si el Partido Popular accede al Gobierno, estará atado de pies y manos”.

Además, para el Partido Popular, “es un sin sentido que se realice una prueba de estas características durante la jornada de reflexión, dado que como su nombre indica es un día en el que no debería desarrollarse ningún tipo de actividad que incline el voto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí