El PP denuncia el “lamentable” aspecto de los parques de Paterna y el “fracaso” de la brigada creada para su mantenimiento

0
583

El grupo municipal del PP ha informado hoy de que en las últimas semanas ha recibido quejas vecinales procedentes de distintos barrios por la falta de mantenimiento de los parques infantiles, “algunos de los cuales ofrecen un aspecto ciertamente lamentable”. “Además de desperfectos en las propias instalaciones, es necesario reparar las losetas de caucho y mejorar la limpieza para evitar la presencia de arena, cáscaras de pipas o incluso colillas y botellas”, aseguran los populares.

Desde el PP recuerdan que “el Gobierno municipal anunció en mayo de 2016 la creación de una brigada de mantenimiento específica y en noviembre del mismo año una inversión de 470.000 euros para la mejora de estos espacios; teniendo esto en cuenta deberían explicar cómo se está gastando el dinero de los paterneros porque el aspecto que ofrecen estas instalaciones no es la adecuada ni se corresponde con lo que están pagando los paterneros”.

Así, los populares exigen al gobierno municipal “que salga de los despachos y se dé una vuelta por los parques infantiles de Paterna para comprobar su estado de mantenimiento y limpieza”. “Desde el PP hemos podido constatar que “lejos de cumplir sus promesas, la impresión que dan estos espacios es de inseguridad, suciedad y falta de mantenimiento a nivel general”, declaran.

“Como en el caso de los parques infantiles nos estamos encontrando con que la creación de brigadas específicas para la resolución de problemas es más una solución que el Gobierno del Batà está utilizando para contentar a los suyos mediante contrataciones opacas en lugar de una fórmula para resolver problemas de los vecinos, que siguen carentes de la adecuada atención”, han denunciado desde el PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here