El PP denuncia el aspecto “lamentable” del lateral y acceso vestuarios del campo de fútbol auxiliar del Gerardo Salvador

19 lecturas

gerardo salvador paternaEl grupo municipal del PP insta al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, a dar la orden inmediata de que se proceda a la limpieza de la zona lateral del campo de fútbol auxiliar del Gerardo Salvador, instalación municipal que se encuentra, en su opinión, “en un estado vergonzoso”. En el pasillo que separa el campo de fútbol de césped artificial de los vestuarios han crecido plantas y arbustos del tamaño de tomateras, que en algunos casos superan el metro de altura.

Los populares recuerdan: “en esta última semana hemos venido denunciando situaciones similares de falta de limpieza en solares municipales y en el entorno del ecoparque, incluso en la vía pública, pero es inaudito que en una instalación deportiva municipal destinada al fútbol base no se mantenga en unas mínimas condiciones de decoro”.

Para el Partido Popular, es obvio que ni el alcalde ni ninguno de sus concejales han pasado por este lugar en semanas, “ya que de haberlo hecho entendemos que no se encontraría en estas condiciones”, declaran. Los populares instan al gobierno municipal a mejorar sus protocolos de mantenimiento y limpieza general ya que, lamentablemente, “dejan mucho que desear”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí