El PP denuncia al PSPV ante la Junta Electoral por la campaña de recogida de firmas contra la adscripción al Hospital de Manises

4 lecturas

Los socialistas anuncian que intensificarán la campaña y que el alcalde, Manuel Corredera, “intenta callar a los vecinos ante el evidente caos sanitario que vive Mislata".
Los socialistas de Mislata han recibido una comunicación por parte de la Junta Electoral de Zona en la que se da conocimiento de la queja-reclamación interpuesta por el PP por recoger firmas contra la adscripción el municipio al Hospital de Manises.

El PP, en su denuncia, solicita a la Junta electoral que “El PSOE cese en la recogida de firmas para que Corredera y Camps nos saquen del Hospital privado de Manises”. Y ante esta denuncia los socialistas de Mislata han afirmado que “nuestra propuesta es clara, que nuestra sanidad no dependa de empresas privadas y, por tanto, queremos salir inmediatamente del Hospital privado de Manises, no es una cosa nueva, llevamos reivindicándolo desde el primer día y recogiendo firmas desde el mes de febrero”, afirma el candidato a la alcaldía de Mislata, Carlos Fernandez Bielsa.

Bielsa se pregunta si Corredera “¿también va a denunciar a los miles de ciudadanos y ciudadanas que están firmando en contra de su política sanitaria o por el contrario van a denunciar a todas las asociaciones y organizaciones integrantes del Pacto por la Sanidad de Mislata (en la que el PP no está) que también están recogirendo miles de firmas?”.

Los socialistas de Mislata no entienden por qué el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, “intenta callar a los vecinos ante el evidente caos sanitario que vive Mislata y la vergüenza en la que han convertido nuestra sanidad”. “Los mislateros pueden y tienen la libertad de expresarse como quieran y Corredera no lo va a impedir, no nos van a callar por muchas denuncias que nos pongan y vamos a seguir recogiendo firmas, con o sin foto” ha afirmado Bielsa.

Bielsa ha exigido a Corredera que “en lugar de perder tanto tiempo con tanta denuncia se dedique a exigir a su partido que nos saque del Hospital de Manises ya y se ponga al frente de las manifestaciones, como haría un buen alcalde, en lugar de defender los intereses de las empresas y de su partido por encima de los intereses de Mislata”. “Tienen miedo a conocer lo que opinan los mislateros”, ha aseverado.

De esta manera, los socialistas de Mislata han anunciado queintensificarán la campaña de recogida de firmas organizada por el Pacto por la Sanidad y aseguran que “si fuera necesario iremos casa por casa, vecino por vecino, para que el PP, de una vez, sepa lo opinan todos los vecinos de Mislata y dejen de mentir y engañar”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí