El PP decide gobernar en solitario al repartirse las 17 áreas de gobierno municipal entre sus 6 ediles

7 lecturas

La alcaldesa de Almàssera, Laura Rog, ha decidido repartir las 17 áreas de gobierno municipal entre los 6 ediles del PP. Roig, pese no contar con la mayoría absoluta en las pasadas Elecciones Municipales, no ha cedido ninguna área de gestión a la oposición pese a que el PP gobernar en franca desigualdad con respecto a la oposición que cuenta con 7 ediles.
Laura Roig, alcaldesa de Almàssera se encargará de las áreas de Hacienda y Obras; Emilio José Belencoso, de Juventud, Turismo y Cultura; Juan José Fernández llevará las áreas de Seguridad, Personal, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Local; Concha Rives será la nueva concejal de Servicios Sociales y Sanidad; David Castro se encargará de Fiestas, Deporte y Educación y por último Vicente Monzó llevará las áreas de Servicios Municipales, Agricultura y Participación Ciudadana.

En la oposición quedarán los 3 ediles del PSPV, Carmen Tomás, José Ruiz y Susi Pérez;, las dos concejalas de UxV, Gloria Ortigosa y Raquel Plaza; Joan Carles Jover de Bloc-Compromís y Andrés Jiménez de EU.

De esta forma, Roig deberá buscar acuerdos puntuales con los 4 partidos políticos en la oposición para poder llevar a cabo su programa de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí