El PP de Xirivella y Mislata se comprometen a ofrecer servicios conjuntos para los vecinos de las zonas limítrofes

0
33

Como ya hicieran los candidatos del PSPV a las alcaldías de Xirivella y Mislata, Josep Soriano y Carlos Fernández Bielsa, los candidatos populares, Enrique Ortí y Manuel Corredera, se han comprometido a colaborar desde ambos ayuntamientos para ofrecer servicios conjuntos a los vecinos de las zonas limítrofes de ambos municipios.
El pasado viernes, el alcalde popular de Mislata y candidato a la Alcaldía, Manuel Corredera, y el candidato a la alcaldía del PP de Xirivella, Enrique Ortí, se reunieron para trazar las líneas generales de un acuerdo entre los dos ayuntamientos. El objetivo es que los residentes de los barrios alejados del centro y próximos a municipio vecino puedan disfrutar de forma indistinta de los servicios que ofrecen los consistorios.

De esta forma los residentes que lo deseen podrán ir a las instalaciones deportivas o a las bibliotecas municipales más próximas a sus viviendas.

Por otra parte, Corredera y Ortí quisieron también desmentir el anuncio realizado por parte de los candidatos socialistas de las dos poblaciones, en el que se comprometían a la construcción conjunta de un centro deportivo en la zona avenida de la Paz, término de Mislata, en cuya construcción también participaría Xirivella.

Corredera explicó que “en ese terreno no se puede hacer una zona deportiva ya que el suelo está catalogado para hacer VPP y, por otra parte, si en ese terreno se hiciera algo, el Ayuntamiento de Xirivella no podría costear parte de la obra porque no es legal invertir en otro término municipal que no sea el propio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here