El PP de Xirivella se felicita de que Fomento cumpla su compromiso y realice las obras de conexión de la V-30 y la A-3

11 lecturas

El PP de Xirivella se ha felicitado hoy por el hecho de que el Ministerio de Fomento haya cumplido su compromiso e iniciado las obras de conexión de la V-30 con la A-3. Compromiso que la ministra adquirió con el anterior alcalde, el popular Enrique Ortí, tras una reunión mantenida en 2012. De ese encuentro, aseguran desde el PP, también salieron otros proyectos como la puesta en marcha de la línea C3 de Renfe (que volverá en diciembre) y la eliminación del STOP de Feycu.

El Partido Popular de Xirivella se siente satisfecho de que por fin se realice la conexión de la A3 con la V-30 poniendo solución a uno de los problemas históricos del municipio. El ex alcalde y diputado provincial, Enrique Ortí, explicó: “nos alegramos de que la ministra de Fomento, Ana Pastor, cumpla el compromiso que adquirió con el gobierno del Partido Popular la pasada legislatura y ponga en marcha la obra de conexión de la A-3 con la V-30”.

Ortí lamentó “la actitud de actual alcalde, Michel Montaner, intentando atribuirse logros y obras de las que no ha participado ya que se las ha encontrado realizadas por el anterior gobierno del PP” y le recordó que “un alcalde nunca debe sentirse importante sino ser útil para su municipio” por lo que le animó a “empezar a trabajar en proyectos que sigan mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí