El PP de Xirivella decide no esperar más y nombra a Enrique Ortí candidato a la alcaldía

2
189

Xirivella-enrique-orti

El Comité Electoral del Partido Popular de Xirivella ha elegido por unanimidad al candidato a la alcaldía por Xirivella para las próximas elecciones locales al Presidente del partido y actual alcalde, Enrique Ortí.

La noticia del anuncio de la elección de Ortí ha cogido por sorpresa entre las filas populares no tanto por el nombre del candidato sino porque nadie esperaba el nombramiento de ningún candidato antes que se produjera el nombramiento de Alberto Fabra o de Rita Barberá como candidatos, según confirmaron fuentes del PP a Hortanoticias.

Según las citadas fuentes, hay una norma no escrita en la que los candidatos, al menos en el PP, se nombran de arriba abajo y todos estaban esperando el nombramiento del candidato a la Generalitat para empezar con las designaciones, por lo que el nombramiento de Ortí ha sido acogido “con sorpresa”.

El Comité Electoral, en esa reunión, también eligió el Comité de Campaña Electoral que estará dirigido por Silvia Ortí.

2 Comentarios

  1. !Pues el PP lo tiene claro¡. El Sr. Enrique Orti… ES UN ALCALDE SIN PALABRA. Por lo que en vito a todos los ciudadanos de Xirivella y en particular, a todos aquellos que vivieron en el Barrio de San José para que no lo voten en las próxima Elecciones.

    PROMETE Y NO CUMPLE CON SU PALABRA DADA EN UN PLENO EXTRAORDINARIO. REPOSICIÓN DE LA MAQUETA CONMEMORATIVA DEL BARRIO DE SAN JOSÉ QUE FUE SUSTRAÍDA EN EL AÑO 2011.

    • !Pues el PP lo tiene claro¡. El Sr. Enrique Orti… ES UN ALCALDE SIN PALABRA. Por lo que en vito a todos los ciudadanos de Xirivella y en particular, a todos aquellos que vivieron en el Barrio de San José para que no lo voten en las próxima Elecciones.

      PROMETE Y NO CUMPLE CON SU PALABRA DADA EN UN PLENO EXTRAORDINARIO. REPOSICIÓN DE LA MAQUETA CONMEMORATIVA DEL BARRIO DE SAN JOSÉ QUE FUE SUSTRAÍDA EN EL AÑO 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here