El PP de Xirivella critica la ausencia de un referéndum para declarar al municipio como republicano

0 lecturas

El Partido Popular de Xirivella ha criticado que el gobierno del tripartito haya decidido unirse a la red de municipios por la III República sin consultar a los ciudadanos. Según ha explicado el portavoz popular, Enrique Ortí, “es incomprensible que el gobierno de Michel Montaner decida hacer un referéndum para saber si los vecinos apoyan o no la fiesta de bous al carrer y, sin embargo, no haga lo mismo para preguntar a los vecinos si quieren que Xirivella se adhiera a la Red de Municipios por la Tercera República”.

14 República

El ex alcalde de Xirivella ha querido manifestar su opinión sobre el funcionamiento y forma de trabajo del gobierno del tripartito con las siguientes declaraciones: “se llenan la boca hablando de participación ciudadana pero se ve que para ellos sólo hacen uso de la participación cuando les conviene”.

Además, el edil ha querido aprovechar esta intervención para reprochar al gobierno actual la falta de trabajo, declarando que “casi un año de gobierno y lo único que han hecho ha sido colgar la bandera republicana del balcón del Ayuntamiento y quitar los festejos taurinos. La parálisis y los desacuerdos entre los miembros del tripartito son tan constantes que ya han conseguido hasta la dimisión de la primera concejala en el gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí