El PP de Valencia rompe con la etapa de Rus en Diputación dejando fuera a Medina, Navarro, Mora, Ibor, Prieto, Pérez y Jávega

11 lecturas

Diputacion. Pleno diputación

El PP de Valencia ha decidido romper casi por completo con la etapa de Alfonso Rus en la Diputación. El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia ha anunciado los nombres de los 12 diputados provinciales.

De la lista de 19 diputados que actualmente y hasta el día 5 de julio aún forman parte de la Diputación solo repiten dos nombres: Miguel Bailach y Reme Avia. Este dato da buena cuenta de la renovación puesta en marcha por Betoret en la Diputación.En la comarca de l'Horta, el PP ha dejado fuera a Juan José Medina, Carlota Navarro, Amparo Mora, Vicente Ibor, Isidro Prieto, Rafael Pérez y Carmen Jávega.

Esa renovación, según fuentes consultadas por Hortanoticias, ha llegado incluso a sorprender a miembros del PP. Las entradas de Modesto Martínez o de Enrique Ortí que no entraban en las quinielas han sorprendido a más de uno. También las salidas de algunos pesos pesados del partido como la del actual vicepresidente Juan José Medina y la destacados miembros del PP comarcal como Vicente Ibor o Rafael Pérez también han sorprendido.

Fuentes consultadas por Hortanoticias han mostrado su extrañeza ante ciertos nombres que ni siquiera estaban entre las listas de los candidatos que las direcciones comarcales han elevado al Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia. Para algunos  "no es entendible que se nos pidan candidatos. Nos movilizamos. Algunos incluso hacen campaña y al final no ha servido de nada".

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Ahora Amparo que hara ? se le acabo el chollo de coche oficial para ir hasta el quiosco y claro como su padrino ya no esta no figura en la dipu y no acude a los actos ni hace de palmero y por cierto me dicen de su municipio que ni aparce por el ni vive, ni es querida por sus vecinos ..por fin esta donde hace tiempo debia estar en la calle es mala por no decir …..

  2. Peor que Carlota Navarro? Lo dudo!
    Siempre enchufada. Ha cobrado dos sueldos públicos, del ayuntamiento de Rocafort y Dipu! Utilizada com espía, se interesaba poco por los asuntos públicos, excepto para favorecer a amigos, hacer descalabros ambientales y protagonizar escåndalos en plenos mostrando su ignorancia y mala educación. Y coche oficial desde Massarrojos donde vive! Ahora a buscar empleo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí