El PP de Valencia recrimina al PSPV que no tiene autoridad para “dar lecciones de honorabilidad”

8 lecturas

El secretario ejecutivo de Organización del PP de la provincia de Valencia, Miguel Bailach, ha recriminado que el PSPV-PSOE pida responsabilidades en las comarcas de l’Horta “cuando es en estas mismas comarcas donde encontramos a más dirigentes socialistas imputados o cuestionados por su gestión”. En este sentido, ha afirmado que “el PSPV no puede dar lecciones de honorabilidad”.
Así, Bailach ha destacado que el “propio secretario general de los socialistas valencianos y exalcalde de Alaquàs, Jorge Alarte, está imputado por presuntos delitos de injurias y calumnias y a la espera de tener que declarar ante el Tribunal Supremo por su ‘Libro de la corrupción en la Comunidad Valenciana’”.

El dirigente popular también ha señalado a la secretaria general provincial y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, “imputada por su mala gestión al frente de su Ayuntamiento”.

En esa línea, Bailach ha recordado que todos los responsables del PSPV-PSOE que formaban parte del Consejo de Administración de Entidad Metropolitana de Aguas Residuales SA (Emarsa), con Ramón Marí a la cabeza en su etapa como vicepresidente, “participaban en las decisiones que afectaban al ente, cobraban las dietas y recibían regalos”.

Además, el también alcalde de Massamagrell ha asegurado que “está cuestionada” la gestión del portavoz del grupo socialista en la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos (Emtre) y alcalde de Godella, Salvador Soler.

Asimismo, el secretario ejecutivo de Organización desmiente que el PP “esté sumido en un caos en l’Horta tal y como quieren hacer ver los socialistas”. Por el contrario, ha afirmado que “en el PP sólo hay alcaldes y concejales entregados en su trabajo en los ayuntamientos, por mejorar la situación de cada ciudadano y por hacer de su gestión la más eficiente posible” y, en este sentido, ha aseverado que, “antes de señalar con el dedo tendrían que revisar sus propias filas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí